Da GRACIAS a Dios en todo

Hoy mañana y siempre se que sin mi Dios no seré nada porque Dios es el que: me fortalece, me ayuda, es mi amigo en todo momento y que a pesar de todo siempre me tiene en su corazón.  SEÑOR: Gracias por lo que me has dado por siempre estar conmigo en las buenas y en las malas, se que no soy perfect@ pero si se que sin ti no soy nada, gracias por mi familia, gracias por mi salud, gracias por mi vida, gracias por tu amor etc, todo lo anterior me ha ayudado de mucho gracias Dios por dame tantas bendiciones.
Da GRACIAS a Dios en todo
Hoy mañana y siempre sé que sin mi Dios no seré nada porque Dios es el que: me fortalece, me ayuda, es mi amigo en todo momento y que a pesar de todo siempre me tiene en su corazón.

SEÑOR: Gracias por lo que me has dado por siempre estar conmigo en las buenas y en las malas, sé que no soy perfect@ pero si sé que sin ti no soy nada, gracias por mi familia, gracias por mi salud, gracias por mi vida, gracias por tu amor etc. Todo lo anterior me ha ayudado de mucho gracias Dios por dame tantas bendiciones.


0 comentarios :

Publicar un comentario