Reflexión la Verdadera Hombría

Muchos tienen una visión un tanto distorsionada de lo que significa ser un verdadero hombre. Creen, erróneamente  que ser un verdadero hombre consiste en poder conquistar muchas mujeres, tener grandes sumas de dinero, aguantar la mayor cantidad de tragos de alcohol posible y muchas otras acciones ridículas. ¿Que significa ser un verdadero hombre? Hay cosas que representan la verdadera hombría, son algunas acciones, actitudes y formas de pensar que debemos tener para serlo: Obedece a Dios. Pone todas sus enseñanzas en práctica en su vida. Aprovecha los talentos que Dios le regaló, para utilizarlos hacia el bien. Honra a padre y madre, a pesar de cualquier circunstancia. Es temeroso de Dios. Intenta modelar la presencia de Jesús. Tiene sabiduría al hablar. Sabe lo que dice. Es un líder. Es luz. Sigue un camino recto, ni a la derecha ni a la izquierda. Escoge a la mujer adecuada, de acuerdo a la voluntad de Dios. No se deja engañar por el enemigo. Aprende a escuchar a Dios. Es rápido para oír y lento para hablar. Es caballeroso. Sabe como tratar a las mujeres.
Muchos tienen una visión un tanto distorsionada de lo que significa ser un verdadero hombre. Creen, erróneamente  que ser un verdadero hombre consiste en poder conquistar muchas mujeres, tener grandes sumas de dinero, aguantar la mayor cantidad de tragos de alcohol posible y muchas otras acciones ridículas.
¿Qué significa ser un verdadero hombre? Hay cosas que representan la verdadera hombría, son algunas accionesactitudes y formas de pensar que debemos tener para serlo:
·         Obedece a Dios. Pone todas sus enseñanzas en práctica en su vida.
·         Aprovecha los talentos que Dios le regaló, para utilizarlos hacia el bien.
·         Honra a padre y madre, a pesar de cualquier circunstancia.
·         Es temeroso de Dios. Intenta modelar la presencia de Jesús.
·         Tiene sabiduría al hablar. Sabe lo que dice.
·         Es un líder. Es luz. Sigue un camino recto, ni a la derecha ni a la izquierda.
·         Escoge a la mujer adecuada, de acuerdo a la voluntad de Dios.
·         No se deja engañar por el enemigo. Aprende a escuchar a Dios.
·         Es rápido para oír y lento para hablar.
·         Es caballeroso. Sabe cómo tratar a las mujeres.

0 comentarios :

Publicar un comentario